Trazada no podía faltar en EXPOFRANQUICIA 2015
aaa2

Trazada no podía faltar en EXPOFRANQUICIA 2015

Categorías: Marketing Multi-local

Un año más, y en su edición número XXI, el IFEMA de Madrid abre sus puertas – del día 23 al 25 de abril – a EXPOFRANQUICIA, el evento referente en el mundo de la franquicia en nuestro país.

Hoy, a las 12.00 horas será inaugurado por Carmen Cárdeno, Directora de Comercio Interior del Ministerio de Economía. El evento supondrá un encuentro entre emprendedores e inversores con personas interesadas en conocer un poco más a fondo esta fórmula empresarial, lleno de nuevas tendencias y propuestas de negocio, las cuales supondrán un total de 482 enseñas en expansión activa.

Trazada: “Estrategias de Marketing online para franquicias”

Esta tarde, Trazada tendrá acto de presencia de la mano de José Manuel Otero, nuestro Managing Director que, junto con Julia D’Amore, Strategic Partner Manager de Google, presentarán su ponencia “Estrategias de Marketing online para franquicias”.  A las 17.05 horas, ofrecerán su visión, conocimiento y experiencia en marketing digital para poder aplicar las fórmulas adecuadas al mundo de los franquiciados.

Nuestra presencia en EXPOFRANQUICIA 2015 no es fortuita, puesto que, nuestro enfoque a la multilocalidad está bien marcado, como es el ejemplo de la herramienta Bridge. Esta plataforma permite englobar y aunar acciones locales con técnicas tales como el conocido webrooming y el showrooming, consiguiendo una estrategia unificada, pero potenciando cada establecimiento.

¿Qué nos espera en EXPOFRANQUICIA 2015?

Todo tipo de sectores tienen cabida en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid, destacando el de la alimentación, belleza, estética, moda, ocio y automovilismo. Contenidos de formación y asesoramiento, así como estrategias a desarrollar en franquicias, tendrán cabida en EXPOFRANQUICIA 2015; todas ellas actividades enmarcadas en el Foro Madrid Franquicia.

Según la Asociación Española de Franquiciadores – AEF -, en su informe del año 2014, el sistema de franquicias vuelve a crecer en nuestro país, donde operan 1.199 enseñas (suponiendo un crecimiento de más del 10% respecto a 2013), con 63.869 locales en funcionamiento, y el empleo de 248.914 personas. La facturación a cierre del pasado año fue de 25.879,5 millones de euros. El liderazgo nacional lo acapara la Comunidad de Madrid, contando con casi una centena de marcas implantadas en otros mercados.

Mención aparte, merecen las 288 enseñas españolas que operan fuera de nuestras fronteras, en 127 países concretamente; sobre todo de Moda (73%), Hostelería y Restauración (49%) y Belleza y Estética (33%). Por otro lado, recibimos enseñas de 28 países, destacando Francia, Italia y EE.UU, que darán el toque internacional estos días, junto con otros países como Brasil, Países Bajos o Portugal.

 

Si tienes una franquicia, quieres invertir en este sistema o te lo estás pensando, éste es tu evento. Y, no lo olvides, ¡visita nuestro stand!

 

Comparte:Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn13Share on Google+3

Sobre el autor:

administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

captcha

Please enter the CAPTCHA text

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>