Agencia SEO en Madrid: El mejor equipo para tu proyecto

Experiencia, resultados y transparencia.

¿Por qué elegirnos como la Agencia SEO en Madrid para tu proyecto?

La estrategia de posicionamiento orgánico para un sitio web siempre es un proyecto a medio-largo plazo, pero contar con un equipo profesional para desarrollarlo es siempre una garantía de éxito. ¿Por qué creemos que Trazada es la Agencia SEO que estás buscando?

  • En Trazada tenemos muchos años de experiencia y muchos casos de éxito en proyectos SEO para mostrarte.
  • Como agencia experta en SEO no buscamos solo mejorar el ranking de las palabras clave, si no también mejorar el tráfico y la conversión a negocio.
  • Contamos con herramientas y conocimientos técnicos de implementación SEO y de analítica web avanzados.
  • Disponemos en la agencia del equipo multidisciplinar necesario para un proyecto SEO de alta competencia.

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

Y descubre por qué somos la agencia SEO que más recomiendan.

    Una agencia SEO para tu proyecto avanzado de posicionamiento.

    • ESTRATEGIA SEMÁNTICA AVANZADA: ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE Y COMPETENCIA.
    • PLANNING CON ESTIMACIÓN DE TRÁFICO MENSUAL A 12 MESES.
    • MONITARIZACIÓN DIARIA DE POSICIONES, TRÁFICO Y CONVERSIONES SEO.
    • OPTIMIZACIÓN Y GENERACIÓN DE CONTENIDOS SEO.
    • OPTIMIZACIÓN DE ELEMENTOS MULTIMEDIA PARA MEJORA DE WEB PERFORMANCE Y CORE WEB VITALS.
    • CONSULTORÍA Y REPORTING SEO AVANZADO.

    ¿Cómo elegir a la Agencia SEO que mejor se adapta a tu proyecto web en Madrid?

    Los resultados de un proyecto de posicionamiento SEO y su mantenimiento requieren un equipo con que establecer una colaboración a largo plazo, y por eso la importancia de elegir una agencia que encaje con la cultura de tu marca y un equipo con el que la comunicación y el trabajo flluyan.

    AUDITORÍA SEO TRANSPARENTE

    Todas las tareas de optimización de tu sitio web pueden conllevar una mejora en el posicionamiento o un perjuicio a largo plazo. Tener información transparente de las implementaciones y cambios evitará problemas futuros.

    ORIENTACIÓN A RESULTADOS

    Es importante contar con una Agencia SEO que haga suyos tus objetivos de negocio y planifique el proyecto teniendo en cuenta indicadores claros de rendimiento y resultados medibles.

    SEO ORIENTADO A ROI

    En Trazada siempre buscamos entender tus objetivos de negocio y planificamos el proyecto SEO teniendo en cuenta el retorno de tu inversión con la agencia.

    Una agencia SEO orientada a resultados

    Trabajar una buena estrategia de posicionamiento de manera profesional es fundamental para el éxito de tu marca y tiene como ventajas:

    • Aumento del tráfico desde tus keywords objetivo:

      Los primeros 3 puestos de los buscadores se llevan más del 75%de los clics y menos de un 10% de los usuarios pasa a la segunda página. Estos datos hablan por sí solos sobre lo ventajoso de aparecer en los primeros puestos de Google. Además, el tráfico SEO es tráfico de calidad y objetivo. Los usuarios llegan hasta la web con unas palabras claves, los términos con los que los clientes buscan los productos o servicios de la empresa.

    • Captación de tráfico estable a largo plazo:

      El SEO es una estrategia de marketing muy perdurable en el tiempo. Una vez que se logra un buen posicionamiento web, basta con subir contenidos optimizados periódicamente a la web y hacer pequeños mantenimientos para permanecer en las primeras posiciones. En consecuencia, las palabras clave bien posicionadas consiguen atraer buena cantidad de tráfico a lo largo del tiempo.

    • Mejora de los costes de adquisición:

      En la actualidad para que Google te coloque en las primeras posiciones hay que servir al usuario mejor que la competencia. Muchas de las acciones de optimización mejoran la usabilidad web, facilitando a los usuarios la navegación y que realicen determinadas acciones como realizar una compra o registrarse.

    • Mejora la imagen de marca:

      Aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google proporciona a los clientes una buena impresión de la marca. Los contenidos de las primeras posiciones son percibidos como de mejor calidad y más adaptados a las necesidades de búsqueda, por lo que generan una mayor confianza en el usuario.

    ¿Por qué confiar en Trazada como tu Agencia SEO?

    Somos unas de las principales Agencias de Marketing Online en España, y una de las más antiguas. LLevamos más de 12 años desarrollando proyectos SEO con éxito y contamos con multitud de casos en actividades e industrias muy diversas para mostrarte.

    Trabajamos siempre y desde el principio pensando en los resultados que podemos aportar a tu marca desde un punto de vista de ventas y negocio.

    El equipo SEO que necesitas para tu proyecto.

    Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la estrategia de posicionamiento SEO que mejor se adapta a tu negocio.

    SOLICITA INFORMACIÓN

    Te recomendamos

    Publicidad
    & Paid Media

    Analítica
    & CRO

    SEO
    & Inbound

    SaaS Web
    Platforms

    Principales factores de posicionamiento en Google

    Existen muchos factores de posicionamiento SEO que hacen que una página aparezca en una u otra posición en Google, pero hay algunos que son fundamentales:

    Accesibilidad: la URL debe estar optimizada de tal manera que los buscadores la puedan encontrar e indexar con facilidad. Además, se valora positivamente una mayor seguridad con webs protegidas con el protocolo HTTPS.

    Velocidad de carga: Google quiere mejorar la experiencia de los usuarios en la web y premia a los sitios con carga rápida. Recientemente comunicación que los indicadores de rendimiento del navegador llamados Core Web Vitals tendrán peso en la valoración del sitio web.

    Optimización para dispositivos móviles: cada vez más personas utilizan los dispositivos móviles para acceder a una página web. Google valora el diseño responsive, aquel en el que la web es capaz de adaptarse al dispositivo en el que está siendo visualizada

    Autoridad web: la autoridad de la web es uno de los factores de posicionamiento SEO más importantes. Se trata de un concepto que mide la popularidad de la página, basándose en la calidad del contenido o en la calidad de enlaces entrantes.

    Optimización del contenido: el contenido debe ser de calidad y debe basarse en las palabras claves, que indican al usuario cuál es la temática del sitio web.

    Fases de un proyecto de optimización SEO

    Para terminar de comprender el posicionamiento web y cómo funciona, hay que conocer las fases de optimización SEO de un sitio web.

    Análisis y estudio de las palabras claves: hay que identificar el comportamiento de búsqueda y la demanda del público objetivo. Para ello, debe analizarse cuál es el nicho de mercado, quiénes componen nuestro target y cómo buscan en Internet aquello que ofrece nuestra web. Esto permite establecer las palabras clave que ayudarán a la estrategia del posicionamiento web.

    Auditoría SEO: sirve para comprobar cómo de amigable es un sitio web para los buscadores. Permite tener una imagen clara del estado actual de la página y las principales oportunidades de mejora.

    Optimización técnica y de contenido: las palabras claves deben incluirse en el contenido web para que puedan ser rastreadas e indexadas por los motores de búsqueda.

    Autoridad temática: hay que atraer tráfico a la página que llegue desde otros sitios webs que tengan relevancia. Esto ayuda a ganar confianza en los motores de búsqueda.

    Medición de resultados: lo que no se mide no se puede mejorar. Después de haber aplicado las técnicas de optimización, hay que evaluar los resultados.

    Te recomendamos

    Publicidad
    & Paid Media

    Analítica
    & CRO

    SEO
    & Inbound

    SaaS Web
    Platforms

    CONTACTANOS SIN COMPROMISO

    Y descubre por qué somos la agencia que más recomiendan.
    SOLICITA INFORMACIÓN