Google Plus ofrecerá estadísticas completas en las páginas de empresa
aaa2

Google Plus ofrecerá estadísticas completas en las páginas de empresa

Aunque pocos confiaban en el éxito del experimento social de Google,  parece que los esfuerzos de la compañía por darla a conocer entre los usuarios están dando poco a poco sus frutos. Gracias esto Google Plus ofrecerá estadísticas completas en la páginas de empresa. Hace unos días leíamos la noticia de que Google Plus había superado en número de usuarios global a Twitter y el número de empresas que deciden empezar a construir su presencia en esta plataforma es cada vez mayor.

Los responsables del proyecto están trabajando para facilitar la gestión de las marcas en la red social y las guías creadas específicamente para que los pequeños negocios puedan sacarle el máximo partido a sus funcionalidades tras la integración de Google Places y conversión en Google Plus Local. Esto unido a los supuestos efectos beneficiosos para conseguir mejorar el posicionamiento en el buscador, animan a que las empresas den el paso de crear su página en la plataforma.

Si hasta ahora la gestión de estas páginas no iba más allá de funcionalidades muy básicas, Google Plus empieza a mostrar que es una herramienta muy útil para el marketing online de cualquier compañía y para ello, las estadísticas de uso son fundamentales. Aunque ahora los administradores tan sólo pueden saber el número de seguidores de la misma y la forma en la que se difunden las publicaciones realizadas (mediante los “Ecos”), la intención de Google es mostrar unas estadísticas completas tanto de visitas como de interacción a lo largo del tiempo así como la integración de la mismas en Analytics.

Por el momento, habrá que esperar para conocer los datos exactos de la actividad en Google Plus aunque con algunos trucos podemos saber el número de visitas que tienen ciertas publicaciones.

Comparte:Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+4

Sobre el autor:

administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

captcha

Please enter the CAPTCHA text

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>