El vídeo es una de las piezas de contenido más atractivas que existen, pues si la campaña resulta exitosa, llama la atención de muchísimos usuarios. Por eso, cada año, las marcas buscan las mejores ideas para realizar un vídeo que se convierta en viral y atraiga todas las miradas. Os mostramos tres ejemplos de campañas de Vídeo Marketing de este tipo que han tenido durante el 2013.
-‘Live young’ de Evian
En esta campaña, se consigue una gran alineación entre el mensaje de la marca y la diversión y el entretenimiento. Invita sin duda a divertirse y sentirse joven, el objetivo del vídeo, con una música conocida y pegadiza. La pieza registró en Youtube más de 69 millones de visitas.
http://www.youtube.com/watch?v=pfxB5ut-KTs
-‘All eyes on the S4’ Samsung
Otro gran ejemplo de vídeo viral de este año, que logra su objetivo integrando sus esfuerzos offline y online. Samsung hace un evento donde regala el producto que presenta a la persona que mantenga la mirada durante 60 minutos y graba todo lo que sucede en vídeo, logrando escenas graciosas y llamativas que componen una pieza muy atractiva.
-Película ‘Carrie’
Una propuesta parecida a la anterior pero más innovadora si cabe es el vídeo de promoción de la película ‘Carrie’, que ha logrado más de 52 millones de visitas en Youtube. El vídeo se graba en una cafetería que ha sido preparada previamente para la broma: una joven que se enfada con un cliente deja asombrados a los que tiene a su alrededor con sus poderes telekinéticos. Aunque es una farsa, el impacto sobre quienes lo presencian es grande y queda recogido en este atractivo vídeo viral.