Lead Generation Cards, el nuevo formato publicitario de Twitter
aaa2

Lead Generation Cards, el nuevo formato publicitario de Twitter

Lead Generation Cards, el nuevo formato publicitario de Twitter

Hace unas semanas, los responsables de Twitter presentaban una funcionalidad destinada a que las empresas que apuestan por la plataforma en su estrategia de marketing puedan sacar más partido de la comunidad creada en ella. Las “Lead Generation Cards” son un tipo de tarjetas que hace posible que los tweets publicados integren ofertas y descuentos destinados a los usuarios de Twitter. Para poder acceder a la oferta, los interesados sólo deben expandir el tweet dentro de su timeline y hacer click en el botón que aparecerá al final del mismo. A continuación, el formulario de la promoción se rellenará automáticamente con su nombre, nick de Twitter y dirección de correo electrónico sin que tenga que preocuparse de nada más.

Algunas empresas como New Relic, Full Sail y Pricelin han participado ya en la fase de pruebas de esta nueva funcionalidad. Tras los resultados obtenidos en la fase beta, las compañías aseguran que el rendimiento de este tipo de acciones ha sido elevado y el coste por cada lead fue inferior comparado con otros formatos de marketing online.

Por el momento, este producto publicitario sólo está disponible para algunas grandes empresas de Estados Unidos seleccionadas por Twitter pero, según la propia compañía, es probable que se habilite la posibilidad de utilizar Lead Generation Cards en los perfiles de negocios de todo el mundo en un futuro cercano.

Comparte:Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+1

Sobre el autor:

administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

captcha

Please enter the CAPTCHA text

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>