Trazada y Barbadillo y Asociados firman una alianza estratégica
aaa2

Trazada Marketing y Barbadillo y Asociados firman una alianza estratégica

Trazada Marketing, agencia de marketing digital especializada en negocios multilocales, y Barbadillo y Asociados, la empresa con mayor experiencia en consultoría de franquicias de España, han firmado una alianza estratégica para favorecer a las franquicias ofreciendo las más avanzadas soluciones digitales especializadas en negocios multilocales.

Con este acuerdo con Barbadillo y Asociados, Trazada refuerza su apuesta por el marketing multilocal. Ahora la agencia digital podrá ofrecer a las franquicias, las soluciones más avanzadas y que más se adecuan a su naturaleza, como son: TRZ Bridge, Lead Generator o TRZ SEO entre otras, todas ellas diseñadas para negocios con varios puntos de venta.

Sobre el acuerdo, Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo y Asociados declara: “Desde nuestra posición dentro del ámbito de la franquicia, estamos tratando de profesionalizar más este sistema de comercio asociado, gracias a la colaboración de empresas especializadas como Trazada, capaces de ofrecer a los franquiciadores servicios que respondan a sus necesidades. Trazada cumple perfectamente con esta premisa gracias, fundamentalmente, a su larga trayectoria en el desarrollo de estrategias y soluciones de marketing digital para negocios multilocal”.

José Manuel Otero, Managing Director de Trazada afirma :“con la penetración de Internet en España y el incremento del comportamiento del usuario conocido como ROPO (Búsqueda online y compra Off line), implementar una estrategia que permita coordinar la visibilidad de la franquicia en Internet y a la vez poder llevar negocio a cada punto de venta se ha convertido en imprescindible para cualquier franquicia o negocio multilocal”.

Comparte:Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn13Share on Google+2

Sobre el autor:

administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

captcha

Please enter the CAPTCHA text

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>