PayThunder: plataforma de ofertas en móviles
aaa2

PayThunder: plataforma de ofertas en móviles

Los dispositivos móviles cada día están más presentes en las vidas de las personas y también en su forma de consumir en Internet. Por eso es necesario estar adaptados y poder contar con herramientas que faciliten el contacto con los consumidores. Para ello, hoy hablaremos de una plataforma que ayuda a las empresas a emitir ofertas y promociones a terminales móviles de cualquier tipo, además de permitir el pago momentáneo de esas ofertas a través del dispositivo, independientemente de operadoras o instituciones financieras: PayThunder.

Plataforma PayThunder

La plataforma, que es 100% compatible con Android e iOS, tiene el objetivo de poder rentabilizar las “compras por impulso“, que son aquellas que hacen referencia al proceso de compra/venta que se produce por una situación de urgencia, al considerarse que es una buena oferta y que no se debe dejar pasar la oportunidad. Además, se está convirtiendo en uno de principales actores en el servicio de pagos en toda Europa y está en conversaciones con empresas estadounidenses para formar parte de varias aplicaciones existentes en el país. En España, su servicio ya ha sido usado por los autobuses de la ciudad de Córdoba, que permiten el pago mediante este sistema e integrado también en otras soluciones de SmartTV o App Commerce.

La empresa podrá elegir si enviar a los consumidores mensajes comerciales, promociones u ofertas de productos y servicios a los teléfonos móviles a través de dispositivos como televisores, balizas bluetooth, ultrasonidos, o dispositivos Beacon, que pueden proporcionar una oferta al pasar por delante de un negocio. Una solución, por tanto, disruptiva y diferente a otras opciones del mercado.

paythunder

El funcionamiento es sencillo: al darse de alta y registrar su método de pago, los usuarios verán sus ofertas en una lista en el teléfono móvil. También tienen la opción de ver con más detalle la oferta si así lo desean y hacer clic para ejecutarla. Para pagar, se tendrá que aceptar la compra, seleccionar la tarjeta con la que se quiere pagar e introducir una clave -llamada mPin- que se define al meter la tarjeta (uno global para todas las tarjetas que tiene el usuario). Tras esta compra, se dará un e-Ticket con los datos de la compra y con el comprobante de si la operación se ha realizado correctamente o no. Se asegura un servicio profesional y seguro en todo momento del proceso.

Entre sus ventajas se encuentra que cada promoción se adapta a los gustos del usuario, por lo que hace que ésta se presente en el momento adecuado. Los impulsores del sistema aseguran que por esta razón, la conversión se multiplica respecto a otras formas de presentar la promoción. Además, añaden también que el abandono del carro de compra online se reduce mucho respecto a otras formas de lanzar ofertas.

Comparte:Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn35Share on Google+1

Sobre el autor:

administrador

2 Comments

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

captcha

Please enter the CAPTCHA text

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>