Linkedin Contacts, todos tus contactos en un solo lugar
aaa2

Linkedin Contacts, todos tus contactos en un solo lugar

Linkedin es la red social profesional con más usuarios en todo el mundo. A pesar del gran número de perfiles en sus bases de datos, la gran mayoría de las personas registradas en esta web son individuos pasivos que utilizan la plataforma para poco más que acumular contactos en su red.

La compañía es consciente de que debe realizar algunos cambios para conseguir que sus usuarios participen en Linkedin y conseguir que la plataforma sea más dinámica. Así, en los últimos meses hemos comprobado como añadía nuevas funcionalidades a los perfiles y páginas de empresa al tiempo que se realizaba un rediseño de la interfaz.

Fruto de los esfuerzos por conseguir que Linkedin esté más presente en el día a día de sus usuarios es el último producto que la compañía ha anunciado recientemente y que estará disponible en las próximas semanas. Con el nombre de Linkedin Contacts, la aplicación que pondrán a disposición de todos los registrados pretende facilitar la gestión de las relaciones profesionales.

Integrando la información obtenida desde la propia red de contactos de Linkedin, la agenda, el correo y el calendario del usuario, la app para teléfonos móviles reunirá todos los datos necesarios para que poder estar al día de la actividad de aquellos profesionales con los que nos relacionamos. Además, la aplicación mostrará en la ficha de cada uno de nuestros contactos un resumen de las conversaciones mantenidas por email, los encuentros recientes y las personas que se tienen en común para que sea más sencillo saber en qué pueden colaborar estas personas con el usuario dentro de su trayectoria profesional.

En un principio, la nueva aplicación estará disponible Estados Unidos y se podrá utilizar en tan sólo dispositivos iOS. Para poder probarla, los usuarios interesados deben solicitar entrar en la lista de espera en la web habilitada para ello.

Comparte:Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+2

Sobre el autor:

administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

captcha

Please enter the CAPTCHA text

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>