Formas de mejorar el SEO local
aaa2

Formas de mejorar el SEO local

El SEO es un área muy importante dentro de las estrategias de Marketing de los negocios locales, ya que a diario se realizan numerosas búsquedas para encontrar productos y servicios de este carácter. Aún más cuando los dispositivos móviles se están convirtiendo en una vía cada vez más frecuente para este cometido. Entre los factores para mejorar el posicionamiento a nivel local están la investigación y selección correcta de palabras clave, presencia en Local Places Pages, la autoridad del dominio o la creación de una página de Google+.

La base de todas las acciones en SEO local es determinar las palabras clave que mayor tráfico atraerán, teniendo en cuenta que cuanto más específicos sean los términos, mayor probabilidad habrá de que quién esté buscando se convierta en una llamada telefónica, consulta o cliente.

Por otro lado, es necesario estar en Local Places Pages, pues es un importante directorio local que te brindará buenas posibilidades. Hay que ofrecer toda la información posible, aportando también buen material gráfico. Otro espacio donde deben estar los negocios locales para mejorar su SEO es Google+, red social que servirá también como espacio para establecer comunicación con los clientes y como oportunidad para fidelizarlos.

Por último, influye también un elemento como la autoridad del dominio, que mide la fuerza que tiene el portal de cara al posicionamiento a través de los links o menciones sociales que la marca recibe y que sirve para lograr mejores resultados.

Comparte:Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+7

Sobre el autor:

administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

captcha

Please enter the CAPTCHA text

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>