Formación SEO a TICbeat. Aportando soluciones a empresas
aaa2

Formación SEO a TICbeat

Categorías: Más Marketing SEO

Hoy hemos tenido el placer de dar una formación SEO a TICbeat en sus oficinas de Madrid. Al curso asistieron entre otros Miguel Galera, CEO de TICbeat and Co-Founder de Founder Institute, además de otros miembros del equipo. El motivo de este encuentro fue ayudar a la optimización SEO de la web.

Los puntos fuertes que destacó nuestro departamento SEO fueron los diferentes tipos de SEO que existen actualmente y como el Social Media ayuda al posicionamiento. En cuanto a los diferentes tipos se destacó: el SEO On page, el SEO de contenidos y el SEO Off page. El objetivo es conseguir tráfico y visibilidad a un coste bajo. Por la parte del Social Media se destacó su importancia ya que se están convirtiendo en moderadoras de información ya que el Social Search es cada día más importante en Google.

TICbeat es una de las páginas web de referencia en español sobre tecnología y tendencias web. Desde el año 2009 publican noticias de las TIC, nuevas tecnologías y también del sector del Social Media.

Con este curso TICbeat se suma a las numerosas webs de referencia que confían en Trazada para mejorar su posicionamiento en Google.

Formación SEO a TICbeat

Webs de interés: TICbeat y Founder Institute

Comparte:Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+6

Sobre el autor:

administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

captcha

Please enter the CAPTCHA text

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>