Ejemplos campañas que integran marketing online y offline
aaa2

Ejemplos campañas que integran marketing online y offline

La inversión en marketing digital no ha parado de crecer en los últimos años pero la mayoría de los anunciantes tienen claro que las campañas más efectivas y rentables son aquellas que combinan las acciones tanto dentro como fuera de Internet. Por esta razón las campañas que integran elementos del marketing online y offline son cada vez más frecuentes. A continuación, os mostramos algunas de las que más nos han llamado la atención en los últimos meses:

Android y KitKat

El nombrar la nueva versión del sistema operativo para móviles de Google en honor a una de las chocolatinas más conocidas de Nestlé ha dado como resultado una ejemplar acción de comarketing en la que ambas empresas han dado lo mejor de sí. Combinando toda la viralidad de la red con promociones físicas como la llevada a cabo en las calles de algunas ciudades, han conseguido difusión y notoriedad en todo el mundo.

Design your life” de Samsung

Otro grande de la tecnología a nivel mundial ha apostado por una campaña integrada para el lanzamiento de sus nuevos modelos de móviles. El hilo conductor son pequeños vídeos de los que la primera entrega es un corto publicado en Internet contando la historia de una chica que quiere ayudar a salvar la tienda de su abuelo que se completan con anuncios en televisión y prensa escrita.

El concesionario interactivo de Fiat

La idea de Fiat de que los conductores puedan visitar el concesionario desde el salón de casa se materializa en Brasil donde comerciales de la marca realizarán visitas virtuales a concesionarios reales para que los usuarios puedan conocer los modelos de la gama y preguntar directamente cualquier duda que tengan sobre ellos, a través de la llamada Live Store

Si el posible cliente se interesa por algún modelo en concreto puede solicitar directamente una prueba de conducción en el concesionario más cercano a su domicilio.

Comparte:Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn3Share on Google+8

Sobre el autor:

administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

captcha

Please enter the CAPTCHA text

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>