Claves para usar Linkedin en marketing B2B
aaa2

Claves para usar Linkedin en marketing B2B

En muchas ocasiones, las empresas tienen presencia en Linkedin pero no aprovechan las oportunidades que esta red ofrece para generar relaciones y convertirlas en oportunidades de negocio. Sin embargo, con un poco de dedicación esta plataforma puede convertirse en una herramienta muy útil a la hora de generar ventas.

Una de las claves para aumentar los leads generados en Linkedin es hacer todo lo posible para que los clientes nos encuentren. Se debe optimizar la página de la compañía en Linkedin para conseguir que nuestra empresa aparezca entre los resultados de búsqueda cuando otra organización requiera de los servicios que ofrecemos. Rellenar todos los campos que nos ofrece la red social de la forma más completa posible y describir con precisión tanto la actividad principal de la compañía como todos los campos en los que se especializa son fundamentales para que el posible cliente pueda determinar si le interesan nuestros servicios.

No se debe olvidar el comprobar que los datos de contacto estén bien visibles. Tanto el sitio web como el correo electrónico y el número de teléfono son necesarios en el caso de que el cliente quiera información más detallada o solicitar un presupuesto.

Implicar a los trabajadores de la empresa en las estrategias de marketing online siempre es importante y en el caso de relaciones B2B en Linkedin lo es aún más si cabe. Animar a que los profesionales de la compañía tengan presencia activa en la red y muestren se competencia en su campo es una de las mejores maneras de que los posibles clientes confíen en la compañía para cubrir sus necesidades.

Por último, no olvidemos la importancia de los grupos de debate. Cuando tanto la empresa con su perfil corporativo como los trabajadores participan en grupos relevantes relacionados con el sector dentro de Linkedin las probabilidades de establecer contactos profesionales que finalmente generen oportunidades de negocio aumentan de forma importante.

Comparte:Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+2

Sobre el autor:

administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

captcha

Please enter the CAPTCHA text

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>